El viernes 2 arrancó con la elaboración de divertidos paisajes de sal, que los niños realizaron a su gusto, distribuyendo a su antojo la sal que ellos mismos colorearon y la decoración del recipiente escogido de entre los varios modelos que las monitoras de Amartya Servicios pusieron a disposición de la actividad.
Para el sábado 3 se preparó el taller de fabricación de marcos de fotos, donde la elección de colores y la decoración de cada uno de ellos marcaron la elaboración de la actividad por parte de los participantes.
Las próximas citas programadas por el Centro Comercial de los Rosales, en las que os esperamos, serán el 16 y 17 de Marzo de 2012. Realizaremos un divertido y sorprendente planetario, en el que los participantes crearán sus propios planetas con pintura fluorescente que brillará en la oscuridad en sus habitaciones, y, con vistas al Día del Padre, el sábado 17 prepararemos un divertido pisapapeles a modo de regalo para que los niños puedan sorprender a todos sus papás en su día. Os esperamos a todos y a todas: ¡No falteis!