
Verónica y Lorena, las dos responsables del servicio, se encargaron de coordinar y supervisar los tres talleres escogidos para estas tres jornadas y que gustaron mucho a todos los niños que a lo largo de estos días pudieron disfrutar de ellos.
Para la jornada del Viernes 11 de Mayo se comenzó con una doble actividad de fabricación de un divertido tubocesto, aprovechando tubos de cartón de diferentes tamaños, y llamativos ramos de flores utilizando como material base hueveras, que luego pintarían y decorarían a su gusto los participantes.

Ya en la jornada del Sábado, pasamos al taller de serpentinas, en la que las peonzas, las cajas y divertidas figuras de animales pasaron a ser las grandes protagonistas del día.
Para la última jornada, el domingo 13 de Mayo, todos los niños que se acercaron a la feria pudieron realizar el taller que quisieron, optando la mayoría por los tres, pasando una mañana divertida, ecológica y sobre todo lúdica.

Os tendremos informados sobre nuestras próximas actividades y talleres relativos a este mes de Mayo, en las que esperamos vuestra participación. ¡No falteis!