Social Icons

facebookgoogle plusrss feedemail

El Programa de Acogimiento Familiar "O corazón de Lolo", visita las localidades de Ferrol y Narón: Próxima parada prevista en la ciudad de Vigo

El sábado 29 de Septiembre ha tenido lugar una nueva jornada de difusión del programa de Acogimiento Familiar promovido por Xunta de Galicia y coordinado por Cruz Vermella, con una visita a las localidades de Ferrol y Narón. Se realizó  a lo largo del día una batería de actividades de animación y juegos basados en "O corazón de Lolo", contando con la colaboración de OCTO Comunicación y Amartya Servicios.


 En esta jornada tuvimos la ayuda desinteresada de la gerencia del Centro Comercial de Dolce Vita en el Odeón, que puso a disposición del programa su infraestuctura para desarrollar las actividades programadas. Todos los niños y niñas que se acercaron hasta el Centro Comercial pudieron disfrutar de actividades como juegos con paracaídas, taller de caretas, globoflexia y sesiones de cuenta-cuentos de "O Corazón de Lolo", a parte de poderse llevar a sus casas un ejemplar gratuito del cuento en el que se basa la temática de este Programa de Acogimiento Familiar.

Nuestra próxima parada será en la ciudad de Vigo, más concretamente en el Centro Comercial de Gran Vía, donde el 20 de Octubre tendremos una nueva jornada de difusión del programa y una gran cantidad de actividades y juegos para los más pequeños. Como siempre, os dejamos el teléfono de contacto y el enlace web relativos a este Programa de Acogimiento por si quereis ampliar información del mismo. ¡ Nos vemos en la próxima parada con el Pato Lolo. No falteis!