Social Icons

facebookgoogle plusrss feedemail

La formación continua como mejora aptitudinal en nuestro personal técnico: Participación en el curso de entrenadores de Goalball organizado por la Delegación Territorial de la ONCE en Galicia.

La Delegación Territorial de la ONCE en Galicia organiza, junto con la Federación Española de Deportes para Ciegos (F.E.D.C) y con la coordinación técnica de la Asociación Triones Brigantium el Curso de Entrenadores de Goalball los días 1 y 2 de Diciembre de 2012. El personal técnico deportivo de Amartya Servicios tomará parte en calidad de alumnado como parte del proceso de formación continua que desde la empresa nos marcamos. El objetivo principal es que nuestros trabajadores obtengan una mejora aptitudinal progresiva para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

El programa del curso de entrenadores de goalball estará impartido por Carles Estrany, licenciado en Educación Física y actual entrenador de goalball del equipo de Barcelona y de la Selección Nacional Masculina. Dentro de los contenidos del curso se desarrollará el reglamento del goalball, sus aspectos fundamentales (orientación, percepción, técnica y táctica), así como las cualidades físicas necesarias para este deporte. con una parte de ejercicios prácticos para desarrollar en los entrenamientos en la segunda jornada de curso.