Social Icons

facebookgoogle plusrss feedemail

¡ Comienza el verano! Preparación por parte del personal técnico de Amartya Servicios de las actividades programadas para los meses de Julio y Agosto de 2013


Se aproxima el comienzo del verano y el equipo técnico de Amartya Servicios ultima los detalles de preparación para las actividades previstas para estos meses estivales.

El 1 de Julio comenzaremos nuestros servicios con el campamento urbano "Escola de verán 2013", para el Ayuntamiento de Carral, en el que a lo largo de todo el mes realizaremos actividades pre-deportivas y deportivas, culturales, recreativas y educativas, con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar, laboral y social de las familias de Carral a través de actividades programadas específicamente, facilitando el desarrollo personal, la diversión y el descanso de los más pequeños y de sus familias.

También en este mes de Julio desarrollaremos para el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña diversos talleres y actividades en los Centros Cívicos dentro del programa "Ocio Saludable: Coruña sin Drogas", en el que realizaremos, entre otras, actividades de Baile Moderno, Iniciación al Diseño de Cómics, Defensa Personal, Graffitti o Jornadas de Multiaventura.


A lo largo de los meses de Julio y Agosto de 2013 os iremos informando de todas las novedades y del desarrollo de nuestros servicios, deseándoos a todas y a todos un buen verano, esperando que el buen tiempo nos acompañe a lo largo del mismo: ¡A disfrutarlo!