Social Icons

facebookgoogle plusrss feedemail

Celebración de la VIII Jornada Deportiva ADACECO en los Jardines de Méndez Núñez de A Coruña, con la colaboración del personal técnico deportivo de Amartya Servicios

Con motivo de la celebración del VIII Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido, prevista para el domingo 26 de octubre de 2014 y con el objetivo principal de sensibilizar a la población sobre las secuelas provocadas por el daño cerebral, el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña colaborará el viernes 24 de octubre de 2014 en la organización de la VIII Jornada de Prevención y Deporte ADACECO.

La jornada contará con la presencia del monitorado técnico de Amartya Servicios asociado al Servicio Municipal de las Escuelas Deportivas de A Coruña, que se trasladarán este viernes a los Jardines de Méndez Núñez en A Coruña, donde impartirán las clases de mantenimiento para mayores de 18 y de 65 años en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Es una ocasión inmejorable para que todo el mundo que lo desee pueda participar en las actividades programadas para esta jornada (bailes de salón, pilates, etc...) y en la que colaborarán otras entidades deportivas en la que esperamos sea una jornada que sirva para compartir experiencias con las personas afectadas y con sus familias. 

Para ampliar información sobre  la Asociación ADACECO y su ámbito de acción, pinchad aquí. Os esperamos el viernes 24 de octubre a partir de las 10:00 horas. ¡No faltéis!