Social Icons

facebookgoogle plusrss feedemail

VII Media Maratón Coruña 21, organizada por el Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Gallega de Atletismo, con la colaboración del personal técnico de Amartya Servicios

El 22 de febrero de 2015 tendrá lugar la celebración de la VII Edición de la Media Maratón Coruña 21, organizada por El Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Gallega de Atletismo, con una distancia homologada  por la Federación Española de Atletismo de 21.097,50 metros. Amartya Servicios colaborará en la coordinación de este evento a través de su personal técnico asociado a las Escuelas Deportivas Municipales de A Coruña, en las figuras de Ramiro Bravo, Roberto de Dios, José Antonio Rey, Raimundo Fernández y Martín López.

El recorrido de esta Media Maratón se desarrollará íntegramente en el casco urbano de la ciudad de A Coruña siendo la salida de la carrera, conjunta para hombres y para mujeres, a las 10:00 horas desde el nuevo paseo de O Parrote. El tiempo máximo para recorrer la distancia fijada será de 2 horas y 30 minutos, cerrando el control para todos los participantes a las 12:30 horas.

Si queréis saber más sobre ésta y otras pruebas marcadas en el calendario coruñés de Carreras Populares para este 2015, pinchad aquí. ¡Os esperamos!