
Durante las cuatro jornadas que ha durado esta aventura, los participantes han podido disfrutar de una gran batería de actividades, como la realización de canoas, paddle boarding, gymkana en segway o paint-ball.
Sin duda una de las actividades estrella de estos días de viaje fue la posibilidad de poder disfrutar del Fantasticable, la tirolina más grande de Europa con una longitud de más de 1.500 metros y en la que se pueden alcanzar velocidades de más de 130 kms por hora, en la que los participantes tienen la sensación de volar por los parajes que atraviesan, situados entre Lamelas y Bustelo. Os dejamos un vídeo grabado en primera persona por Enrique Fernández, nuestro personal técnico:
Una vez terminado este servicio, seguimos trabajando en las diversas actividades de esta temporada de verano que estamos comenzando. Nuestro próximo acompañamiento técnico en un nuevo viaje de fin de curso, organizado por Viajes El Corte Inglés, será a Picos de Europa a principios del mes de junio, en el que realizaremos con los participantes, entre otras actividades, un descenso en canoa por el río Sella y espeleología.