Social Icons

facebookgoogle plusrss feedemail

XXVIII Día del Deporte en la Calle (y en la playa), organizado por la Concejalía de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de A Coruña, con la participación del personal técnico de Amartya Servicios.

El domingo 14 de junio de 2015 tendrá lugar una nueva edición del Día del Deporte en la Calle (y en la playa), organizado por la Concejalía de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de A Coruña.

En esta XXVIII edición tendrá continuidad la ubicación escogida el año anterior en la zona de Riazor, más concretamente en la Calle Manuel Murguía, Palacio de los Deportes, Paseo Marítimo y playa de Riazor, donde dentro de las 40 estaciones deportivas planteadas para este año habrá nuevamente actividades de agua, como waterpolo, vela, windsurf o remo.

Amartya Servicios colaborará en la organización de esta edición con su personal técnico asociado al Servicio de Deportes Municipal del Ayuntamiento de A Coruña en las figuras de Verónica Míguez, Aida Fernández, Ana Y. Delascio, Martín López y Enrique Fernández

Os animamos a todos a que os acerquéis, a partir de las 11:00 horas, a disfrutar de una jornada en la que, además, podréis participar en el sorteo de estupendos regalos ¿De verdad os lo vais a perder? ¡Os esperamos!