Social Icons

facebookgoogle plusrss feedemail

Quiénes somos

Amartya Servicios S.L (C.I.F  B-70262464) es una sociedad mercantil integrada y formada por profesionales del sector servicios.

A través de nuestro blog podréis conocernos un poco mejor, mostrándoos la realización de algunas de nuestras actividades más recientes e informándoos de aquellas noticias relacionadas con la empresa que os puedan interesar, como posibles juntanzas, rutas de senderismo en las que podéis participar, búsqueda de empleo en nuestro ámbito de acción, etc…

A través de las pestañas disponibles en nuestro espacio podeis ver quiénes somos, los ámbitos de trabajo en los que tenemos incidencia, nuestra filosofía de empresa y nuestro contacto, tanto si queréis formar parte de nuestro equipo como si os interesa concertar una entrevista con nosotros como cliente.

¿Cómo y cuando nace?
Nace en Julio de 2010, con la ilusión de hacer una gestión de actividades en el ámbito del tiempo libre, educación, cultura, medio-ambiente, deportes y servicios sociales, con una linea de trabajo por la que apostamos y en la que creemos. Nuestro compromiso es programar, desenvolver y ejecutar nuestros trabajos dedicándoles el tiempo necesario para que los resultados sean óptimos, cumpliendo los objetivos marcados y cubriendo las necesidades que nuestros clientes demanden.

¿Quién la conforma?
El corazón de nuestro proyecto es nuestro personal. Contamos con profesionales del sector para cubrir actividades en los ámbitos anteriormente comentados, siempre bajo nuestra política de trabajo y adaptándonos a las necesidades requeridas por nuestros clientes.


Nuestros objetivos:
- Creación y ejecución de proyectos en el ámbito de la educación, tiempo libre, deportes, medio-ambiente, cultura y servicios sociales, bien por cuenta propia o por encargo de nuestros clientes.

- Desarrollar, por parte del personal de nuestra empresa, un trabajo claro, eficiente, educativo, serio y profesional, en las actividades coordinadas y ejecutadas por nosotros.

- Adaptar nuestro trabajo a las necesidades de nuestros clientes.

- Realizar funciones de asesoramiento dentro de nuestro ámbito profesional de acción de cara a nuestros clientes, en caso de requerirlo.

-  Apostar por una linea de trabajo interno grupal y lineal,  con un intercambio de ideas que enriquezca y promueva otras nuevas, innovando y mejorando nuestras propuestas, en beneficio de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

¿Cómo contactar con nosotros?
Si queréis formar parte de nuestro grupo de amigos de empresa y tener una  información adicional sobre nuestros proyectos y trabajos, sigue nuestro enlace en facebook o forma parte de nuestra net-working.
También puedes contactar por vía telefónica ( 698-134-827 ) o vía mail (info@amartyasl.com)